Premios 20Blogs

8.12.09

La Comentarista

Ni me acordaba ya el tiempo que hacía que no recibía comentarios.
En realidad ya casi no me acordaba de escribir y ni mucho menos pensaba que alguien pudiera estar interesado en leerse los post mas recónditos y antiguos de este espacio.

Como tengo una de esas maquinitas del infierno en la que se pueden configurar varios correos electrónicos y que estos correos te lleguen directamente a tu movil/ordenador/camara de fotos/agenda/despertador/... (sí, para no desconectar nunca ni de tu trabajo, ni de tu ordenador, ni de nada de nada...) hace un par de días, al despertar, vi que tenía 10 correos electrónicos nuevos. 10 correos!! Sin duda, y dado que eran las 7 de la mañana, no me puse a revisarlos puesto que supuse que eran de publicidad, spam o similar.

Nada que ver.

Alguien, desde algún rincón del mundo que aún no podía descubir, se había topado por casualidad con este Diario y... ¡le había gustado!
Le había gustado porque nadie pone 10 comentarios, uno por cada post que hasta ese momento había leído, si no le gusta mínimamente lo que lee. Y eso me gustó. Me gsutó tanto, que aquí estoy, despues de mucho siempo sin escribir "de verdad", posteando la alegría que me da que alguien de tan lejos (después descubrí de dónde era), esté tan cerca a través de algunos comentarios.

Ha habido muchos y muchas comentaristas de este blog, algunos y algunas con categoría de comentarista oficial pero es como todo, si abandonas las cosas, no las cuidas o simplemente te olvidas, también te olvidan a ti.

A tí, comentarista charra trasatlántica, espero no defraudarte ni descuidarte y escribir más a menudo para que tus comentarios sigan llenando mi bandeja de entrada.

Para tí va este post, por meterme a base de comentarios e interés el gusanillo de contar alguna historia, aunque no tenga talento para ello.

Gracias!!!


-------------------------------------------
Hay tanto que quiero contarte,
hay tanto que quiero saber de ti...
Ya podemos empezar poco a poco,
cuéntame qué te trae por aquí...
-------------------------------------------

2 comentarios:

YUYUY dijo...

W o o o w !!!
Sorprendida, entusiasmada, agradecida, encantada!
Gracias por escribir este gran post para mí!
Y me encantó lo de la maquinita del infierno!, yo quiero una de esas que me avise de mis mails porque soy una adicta del internet que sueña que tiene cientos de comentarios en su blog!, la quiero para conectarla con el auto y otra para el baño! jajaja!!
Te mando un abrazo grande grande desde esta distancia que nos acerca, y espero que siga ese entusiasmo por escribir que aunque digas que no tienes talento yo aquí veo mucho de eso.
Sé que en este momento estarás durmiendo, pero espero que cuando veas que tienes un mail nuevo sonrías y sepas que soy yo :)
Un beso.

YUYUY dijo...

Aaaaaah! Me olvidaba decirte que la canción del final me gusta mucho :)
Y ya!