Premios 20Blogs

24.7.09

Eterna Juventud

La mejor manera de mantenerse uno eternamente joven, aunque no lo parezca porque da la sensación de aparentar más edad de la que realmente se posee, es tener siempre más proyectos que recuerdos.

------------------------------------------------------
¿Qué nos ocurre después de tanto tiempo?
Reflexionamos al vernos al espejo.
¿Qué es lo que pasa? Me estoy viniendo viejo.
No sé de qué pensar si ya no sé qué es lo que pienso.

No puede ser que esto me preocupe
si estoy naciendo, qué bueno, qué bueno!
Para qué tantos años de experiencia
si justo ahora me doy cuenta que no tengo.

Yo soy un hombre bueno,
lo que pasa es que me estoy viniendo viejo.
Trataré de hacer las cosas a su tiempo
o si no no le daré importancia al cuerpo...
--------------------------------------------------------

No hay comentarios: