Premios 20Blogs

14.2.09

Me Lo Imaginaba

Tu sabes, porque tan sólo con mirarme puedes saber muchas cosas, que cuando te digo que no me imaginaba estar contigo miento descaradamente.
Tan solo es una fachada, un poco de pose de durito para que no te vengas arriba y pienses que caí preso enseguida.
Pero tu sabes que es mentira, sabes que sí que me lo imaginaba.
Sabes que me imaginaba cómo sería mirarte, tan solo mirarte, sin articular ni un solo sonido. Me imaginaba cómo sería estar pendiente de tus ojos sin decir nada aunque tu seas de letras y yo hombre de pocas palabras.
También me imaginaba cómo sería tocarte y besarte. Lo imaginaba cada vez que te ibas y me preguntaría cómo sería, cómo reaccionarías. Era un tema importante lo del beso y saberlo hacer bien... tu ya sabes por qué.
Me imaginaba cómo sería compartir colchón y condición, cómo conseguiríamos ceder tu y ceder yo, cómo nos comportaríamos en las penas y en las risas, en las alegrías y en las peleas.
Me imaginaba todos los momentos que podríamos pasar, todo lo que se podría compartir, me imaginaba cómo aprenderíamos a decir "tienes razón" y "te quiero" y me imaginaba cómo tendríamos que empezar a aprender a vivir.

Me lo imaginaba todo. Aunque yo siempre diga que no. Tu ya sabes, porque sabes mucho, que no es así.

Y llegó el día que dejé de imaginar, porque en esta vida nunca se sabe lo que va a suceder.
Dejé de imaginar para empezar a vivirlo.
Y ahora sé que quiero seguir viviendolo todo lo que me quede por vivir.

Pero tu ya sabías todo esto. Aunque yo te dijera que no, tu ya lo sabías.

Se me olvidó que ya sabías que me lo imaginaba. A mi que nada se me olvida...

-----------------------------------------------------------------------
El Salmón canta : "Y sólo se me ocurre amarte", de Alejandro Sanz
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: