Premios 20Blogs

31.1.09

Fin De Mes

Cada año es peor.
También cada año es mejor, pero la mejoría también implica empeoramiento.

Cuanto más crezco, y esto ya tiene 4 años de edad largos, más se complica todo y el peor mes de todo el año - Enero, sin duda - se convierte en una rampa cada vez más dura de subir.

Así que, una vez terminado el mes de enero, tomo conciencia de que, aunque me pese, necesito delegar algunas de mis tareas, quizás no las más interesantes pero sí las que más tiempo me quitan o, como yo las suelo llamar : "los paseos".
Es hora de confiar en alguien más que en mi porque si no el cansancio cualquier día me dará un disgusto y quienes van a dejar de confiar son los que sustentan mi (maltrecha) economía.

Aunque ya cada vez maltrato menos mi cuerpo y casi nunca soy excesivo en mis excesos, reconozco que tampoco me cuido lo suficiente. Sobre todo cuido mal el tema del descanso, del sueño y de la relajación en general. Descanso mental, que a veces es más importante que el descanso físico.
Por eso, necesito el descanso, necesito relajarme y desconectar después de un mes en el que, año tras año uno comprueba que ha mejorado y que aun se puede aspirar a más.
Aspirar a más. A algo más que a ser un punto final si no logro relajarme y desconectar cuando debo.

Tengan buen fin de semana y relajense.

-------------------------------------------------------------------
Mi lobotomía,salgo a buscarla a la calle,
la llamo a gritos, la necesito, mi lobotomía.
Es amor, es necesidad,
es un vinculo hipotecario con el olvido la mía lobotomia.
La quiero como algunas mujeres quieren a sus tetas,
no te metas con mi lobotomía.
Es mi solución para tantas cosas que me quitan el sueño
porque quiero volver a ser dueño de mi alma
si no palma el alma y falta poco,
no soporto la nausea oxidada, no soporto nada.
Necesito el descanso, esa intervención,
!hoy es el día!
Me lo temía pero es peor mi lobotomía.
No es vida la mía, estoy pensando tanto y sintiendo demasiado,
qué sensibilisimo tarado!
Me lo temía, se arregla fácil. Con lobotomía.
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: