Premios 20Blogs

6.6.08

Quiero Y No Puedo

En un intento de desatascarme mentalmente y que retomara la senda de la escritura, Andrea me proponía el otro día que hablara sobre lo que queremos tener y no podemos.
Yo le pedía que me concretara un poco más cómo desarrollar mi escrito pero ella, que también escribe (visiten "El Journal de Andrea", linkeado aquí a la derecha), me dijo que con darme la idea ya había cumplido y que el resto, el desarrollo, era cosa mía.

Y quisiera hacerla caso pero no puedo. Quisiera escribir sobre lo que a veces queremos pero no podemos tener, pero no puedo.
No puedo porque no sería un post. Sería una colección infinita de quereres y no poderes, de deseos sin apenas posibilidad y de ilusiones sin transformar quedando suspendidas en un segundo o tercer mundo que todos y cada uno de los seres humanos tenemos.

Así que quisiera escribir algo que aclarara un poco todo esto de lo que quieren que hable pero prefiero no hacerlo, pues puede que no pueda acabar lo empezado.

Aún así y tomando la energía positiva que también a todos nosotros nos envuelve y que sin duda se puede contagiar, diré lo que tantas veces leí y escuché a mis queridos amigos argentinos :

"Si querés, podés".

Pues eso....

--------------------------------------------------------
A razón de la sinrazón o que la vida decida,
quisiera pedir más cosas pero no quiero nada más...
--------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Séneca dijo: "Las cosas no son difíciles. Son difíciles porque no nos atrevemos”.

Simplifica,salmón.
Bss

El Salmón dijo...

Querida anónima (porque sé que eres tu...) : si simplifico ya no sería salmón nadando contra la corriente, sino un vulgar pececillo jejejej. Cierto, atreverse es lo dificil... Y además las cosas o son o no son. Y las que parecen ser al final no son y las que puede que no sean, acaben siendo.

Time is on my side, yes it is...

Muaaaa!!!