Premios 20Blogs

16.6.08

28

Como ya me quedan pocas horas para abandonar esa cifra de años e incrementarla en uno más y como no tengo la más mínima intención de llevarme este aparatejo llamado ordenador que tantos sufrimientos me provoca, aunque también alegrías, y postear justo cuando la aguja chica marque las 12 y la grande también, escribo ahora.

Partamos de una idea muy sencilla : a mi me gusta cumplir años. Es decir, me gusta hacerme mayor. Significa, lo primero, que estoy vivo, que esto sigue para adelante y que aun me quedan muchas cosas por hacer como, por ejemplo, escribir un arbol, plantar un hijo y tener un libro.
También significa que progreso, aparentemente. El número de velas que soplas no es directamente proporcional al nivel de progreso. Pero en mi caso creo que si, que he progresado.
Recuerdo cómo estaba en mi 28 cumpleaños y cómo estoy ahora y... nada que ver. Creo que he progresado en muchas cosas : en experiencia, en presencia, en apariencia (aunque a veces, las muy jodidas, engañan...), en confianza y sobre todo en decir siempre y en todo momento lo que quiero decir y lo que siento, más allá de posibles huidas, miradas de reloj o sustos en general. Aunque he de reconocer que en esto último, aunque haya progresado, aun necesito mejorar, como nos decían en el cole.

En este año de mi vida han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto pero de todas se aprende y sobre todo lo que deja marca son las personas que estuvieron. Algunas aún están, las que más ; otras no quisieron más estar, otras querían pero no podían y algunas otras siguen estado pero cada vez a más distancia aunque espero que no desaparezcan de todo.
Ha habido momentos para el recuerdo, algunos para olvidar, muchos que llevaré siempre dentro y alguno que no quiero que se produzca más, aunque sean inevitables a veces.

Ha sido este año, el 28 de mi existencia, un año bueno en general aunque con sus cositas y mis ya sabidos cambios, complicaciones y nada simplificada vida que suelo llevar.
Algunas de las cosas que me han acompañado se quedarán aquí, en el 28, porque realmente a veces hay que soltar lastre para poder seguir, sobre todo lastre mental. Pero la mayoría seguirán conmigo.
Seguirán algunas de las personas más importantes para mí, seguirán mis ideas y mis planteamientos vitales que, equivocados o no, son míos y que espero poder llevar a cabo. Seguirán mis desvaríos, que son muchos pero a veces divertidos, mis sentimentalismos con risas y penas, sonrisas y lágrimas, dramas y felicidades porque soy así, así me gusto y no lo puedo evitar además. Seguirán gustándome las sensaciones del amor y también del desamor... pero menos.
Seguirán conmigo mis encabronamientos laborales, mis rarezas y mis agobios, mi desconfianza a todo lo que no pueda controlar y mi cuadriculatura eterna.
Seguiré siendo yo, igual pero distinto, peculiar y complicado pero a la vez tan sencillo...

Seguiré, pero con 29. Veintitodos. Al borde del abismo de la treintena, que yo pienso que no será un abismo, sino la época donde pasan las cosas más importantes de la vida (lo ven? ya empiezo con desvaríos y sentimentalismos... si es que hay cosas que no cambian...).

Por eso y para todos los que desde el 17 de junio de 2007 al 16 de junio de 2008 han estado o están, para todos aquellos que cerca, lejos, aún más lejos, al costado, encima, debajo, de la mano, enfrente, de espaldas, en carne, en hueso, en esporas, más tiempo o menos, cada día o solo algunos días aunque igual de importantes, con apoyo, dando caña, abriendo ojos, intentando simplificar, abrazando, guiándome, divirtiéndome, haciendome feliz, permitiendome crecer y, por supuesto, compartiendo la historia conmigo han vivido todo eso... GRACIAS.

Cada uno tiene un lugar reservado en mi lucha contra la corriente.
Quédense los que están. Como quieran estar. Si lo desean...

------------------------------------------------------
El Salmón canta : "El 28" de la Oreja de Van Gogh
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

pulgarcita dijo...

Ole, ole y oleee!! yo me quedo!!!
FELICIDADISISISISSSIMASSSSS CHARROWAPO!!! jijijij!!!!
Espero que este año esté lleno sólo de cosas buenas. Verás como si :-)y por supuesto, me las cuentes, como poco..por esporas :-)
Super beso de cumpleañeroooo que veintitodos no se cumplen todos los diassss!!!
muakaaa!!

Anónimo dijo...

felicidades, chavalote!
yours,
k.

Naranja Silvestre dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!!!

Beso

P