Premios 20Blogs

9.5.08

La Española Cuando Besa...

Queridos amigos salmónidos y estimados visitantes, quisiera pedirles perdón por mi tardanza en volver a escribir.
Ya sé que ustedes, los miles y miles de lectores que se pasan por aquí, ansían mis letras pero es que he estado re-ocupado con demasiados asuntos y solo me ha dado tiempo a cosas que no me quitan tanto idem, como postear en "El Espejo Interior" (recuerdo : http://miespejointerior.blogspot.com), donde los post son más cortitos y, sin duda, de una calidad bien inferior a la que los lectores de "El Salmón" requieren.

Así pues, en previsión de un posible suicidio colectivo debido a que ustedes lectores piensen que no voy a escribir nunca más y porque no quiero que mis estimados visi-tántricos me linchen por la calle como a un Mesías cualquiera debido a que no les doy la dosis suficiente de mis desvaríos, saco tiempos de flaqueza y les dedico este post.

Bueno, al lío, que me disperso. Vamos a hablar de besos.
Recientemente me eché a los ojos una de esas encuestas que tanto me gustan a mi porque luego puedo escribir post como este analizando los resultados. La encuesta en cuestión habla de los hábitos besucones de los españoles, remarcando la idea de que 1 de cada 4 españoles (aun somos españoles? todavía no se ha roto el pais?) deja a su pareja porque no besa bien.
Es una excusa de las de campeonato a mi modo de entender. Un poquito de elegancia para dejar a las personas humanas, por favor....
La encuesta también revela cómo besan los españoles. Es decir, la forma de besar. El dato significativo es que un 15% de los 1.300 encuestados dicen que su pareja, en vez de besarle, parecía que le estaba lamiendo. Y qué problema tienen estos? Si es que la cuestión es sacarle punta a todo... (a veces, literalmente).
Lo que parece claro para esta gente debido a los resultados es que para ellos los besos son importantes pues fomentan la intimidad en una relación y tan solo un 2%, pobrecitos ellos, no consideran los besos importantes en una relación. Tambien parece claro para la mayoría que para que se produzca el beso tiene que haber cierta química y un mínimo de atractivo general.

Yo me incluyo entre la mayoría. El beso me parece importantísimo para un posterior encuentro erótico-festivo satisfactorio y además, la cuestión no es besar a cualquiera sino a quien te atraiga, te apasione y tengas un mínimo de chispa.
Además, sin conocer la encuesta, a uno ya le han planteado la importancia de los besos con machadas como "uy, si no besas bien... ni quiero saber cómo harás lo demás..."

Afortunadamente y modestia aparte, lo de besar se da realmente bien... y todo lo demás también.

-----------------------------------------------------------
Aquellos besos tan dulces como aquellos besos nuestros
que son del color de tu ropa interior
siempre me volvieron loco de amor...
------------------------------------------------------------

No hay comentarios: