Premios 20Blogs

4.3.08

Salmón Sport (IV) : La Spice Deportista

Después de llegar tarde ayer al gimnasio ya que tuve que volver a casa a por la bolsa de deporte, (sí cualquier día me voy a olvidar de mí mismo y no me voy a encontrar, aunque hay gente que no se podría olvidar de mi...), aún así tuve un ratito placentero bajo los chorros terapeúticos que alargan la vida de mi espalda y una sesión breve pero intensa en el baño de vapor.

A pesar de que nos han cambiado de vestuario, a uno mucho más pequeño en el que no caben tantas personas como en el otro y por tanto el ratio espacio-porongas es mucho más alto, salí bien relajado del lugar y pensando en el rato aún más agradable que me esperaba minutos después.
Desconectado ya del mundo y pensando en mis cosas, vi acercandose hacia mí 2 presencias femeninas, una rubia y una morena.
Imaginen cómo iba de sumido en mis pensamientos que ni me fijé en ellas, cuando la fémina morena, ya sobrepasándome me dice un "Adios, Sergio, que no dices nada..."

En ese momento volví a mi mismo y girando la cabeza vi que en efecto conocía a la chica, y sin embargo amiga, pero como no la había visto nunca por ahi y yo iba en mi otra dimensión ni me había dado cuenta. El diálogo dice:

- Salmón : Uh... Pero si no te había visto, maja, que yo ya iba a lo mío...
- Morena : Claro, claro. Como hoy estoy de "spice deportista", pues ni me reconoces
- Salmón : Jejejjeje, es verdad, como siempre nos vemos bien vestidos... Aunque ya ves, yo me vengo con el disfraz hasta a nadar...
- Morena : Si hijo, tu como un pincel. Monísimo como siempre...

Y claro. Ella ya es que habría terminado su jornada laboral. Pero a mi no me da nunca tiempo a ir a casa, quitarme el traje, ponerme el chandal o similar (creo que mis peores pesadillas son aquellas en las que salgo a la calle en chandal...) y volver a la piscina.

Ya se sabe que el hábito no hace al monje (ni a la monja) pero claro, uno está acostumbrado a ver a determinadas personas tan elegantes siempre, tan bien vestidas, tan majas y eficientes... que si le cambian el atuendo, el maquillaje y el peinado ni tan siquiera las reconoces.
Ni tan siquiera le favorece a mi amiga el título de "spice pija" pues con lo monísima que va siempre ella, no puede compararse a una de esas petardas ídolas de quinceañer@s.

Qué cosa esa la de las apariencias. Y es que nunca se tiene una segunda ocasión para causar una primera impresión...

----------------------------------------------------------
If you wannabe my lover, you gotta get with my friends,
make it last forever, friendship never ends.
If you wannabe my lover, you have got to give,
taking is too easy, but that's the way is it.
-----------------------------------------------------------

1 comentario:

and... that's it! dijo...

Eh...
No es por nada no?
PERO ELLA? TE TIRO!
jaja jaja
jajaj

"tu como pincel?" que quiere decir eso, que estás pintado? Salamanquito, traducción del piropo... Gracias!