Premios 20Blogs

6.3.08

Fotografías

No soy un hombre fotogénico yo.
Tengo muchas fotos, si, pues el ser primógenito te da derecho a que una amplia cantidad de álbumes se apilen en tu casa esperando ser desempolvados y enseñados a amistades íntimas, familiares lejanos y novias que, si otros encantos no lo remedian, huirán despavoridas.

He de decir, eso si, que de chiquito era guapo. Más que ahora. Por ejemplo, la foto que corona mi cama me muestra con rizitos, gordito y una amplia sonrisa.
Ahora también tengo rizos, solo que no donde los había en ese momento, sigo con mi amplia sonrisa pero lo de gordito me lo reservo...
También una de mis fotos más destacadas es la de la primera comunión. Totalmente repeinado, con las manos juntitas como si estuviera rezando y dispuesto a que me dieran la primera hostia de mi vida.
La de la orla de la Universidad es otro cantar. Tengo dos fotos, ahi puestas, a la vista de todos mis clientes (ni sé cómo los mantengo aún con tremendisimas visiones como esas) en el despacho.
Una en blanco y negro y la otra en color. La de color es horrenda. La de blanco y negro menos, pero... es la foto de la orla.

Ayer mismo me sacaron otra. Esta vez para la prensa. Un periódico local quería ilustrar la magnífica entrevista que me hicieron el día anterior con una foto mía.
Que me hicieran una foto responde a la frase del redactor "es que no tenemos ninguna foto tuya de archivo...". Y normal. Esas cosas no se archivan, hombre.
Así que vino el fotógrafo y lo primero que me dijo, no sé por qué, fue : Es a tí al que tengo que hacer la foto?
Yo le dije que no, que adentro estaba esperando Mister España, que yo solamente era un extra en el asunto. Pero no coló. Así que me dijo que posara y posé.
Dos fotos. Así que me temo lo peor. O en la primera salía con los ojos cerrados o siempre que algo se repite suele ser porque lo primero no fue bueno. No tengo más que decirles que soy el primero de tres hermanos...

Ya les contaré cómo he quedado fotografiado. A decir verdad, la única foto que me gusta es la que tengo encabezando este espacio. Y eso que no me di cuenta que me la estaban haciendo. Será por eso por lo que quedé bien...
Aun así, hay gente que me sigue llamano guapo. Oculistas del mundo! Dónde están en los momentos en los que la salud ocular les necesita? Que gente...

--------------------------------------------------------------
Cada vez, que yo me voy, llevo a un lado de mi piel
tus fotografias para verlas cada vez
que tu ausencia me devora entero el corazon,
y yo no tengo remedio mas, que amarte.
En la distancia, te puedo ver
cuando tus fotos, me siento a ver
en las estrellas, tus ojos ver
cuando tus fotos, me siento a ver.
Cada vez que te busco, te vas
cada vez, que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas...
----------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Lola dijo...

No puedo decir otra cosa mas que...QUIERO VER ESA FOTO! jaja!


Besos de salmona!

pulgarcita dijo...

Anda anda, pues en Córdoba bien que posabas!! jajajaaj!!!
Venga...mandanos la entrevista con la foto y te decimos que tal!!
besote bilbaíno!!! :-)

AnTo.- dijo...

No recuerdo bien cómo fue que llegué acá, pero llegué, y me gustó.
Sólo resta volver, para encontrar la entrevista, con la foto en cuestión, claro.

Mi historia no es tan glamorosa o interesante como la tuya, pero, hace un par de días en el trabajo también nos tuvieron que sacar fotos, pero para la tarjeta de acceso al edficio, mi problema es que la tengo que llevar la tarjeta colgando de mi cuello con mi poca fotogénica cara, de lunes a viernes de 9 a 18hs. Resignación...
Saludos, un gusto, Antonela

Victorya dijo...

jajaj Pobre salmon...lo que importa es la realidad no las fotografias.Yo al contrario que tú soy bastante fotogenica, o eso me dice la gente, a lo que yo respondo: la que es guapa es guapa!

Espero ver esa entrevista,con foto claro!