Premios 20Blogs

16.1.08

Salmon Sport (II) : El Ligón De Baño Turco

Existen ligones de playa, ligones de discoteca y ligones de piscina. Pero he descubierto una nueva especie.

Desde hace varios días llevo catalogando a un nuevo especimen rapiñador de mujeres indefensas y en bañador. En realidad se podría también ubicar en la categoría de piscina pero como el hábitat en el que lo he estudiado es otro, hago una subfamilia dentro de la especie.

Como buen torero retirado de los ruedos, me dedico a ver la faena desde la barrera y a disfrutarla. Y la verdad es que el tipo es un maestro.

El ligón de baño turco se adentra en la estancia propiamente llamada "Baño Turco". Y ya tiene estudiado el ecosistema, su hábitat natural.
Sabe perfectamente dónde ubicarse para tener las mayores probabilidades de contacto con la especie femenina : allá donde el calor más aprieta pues es donde las mujeres se colocan debido a que el calor, junto con el vapor, les abre los poros y les deja la piel más suave sin necesidad de tener que hacerse una completa reconstrucción a base de cremas cada vez que quieren ir a comprar el pan.
El caso es que allí se sitúa el individuo. Y el plantel femenino acude.

El ligón de baño turco es paciente. Aguarda el momento de empezar con su rastreo y ritual de ligoteo. Y es cuando alguna de las desprevenidas visitantes abre la boca para emitir un suspiro de calor, cuando el rapiñador ataca con una de sus frases favoritas :

- Respira por la nariz, porque si respiras por la boca es malo y te puedes quemar.

Y ahí ya está el impacto. Le hacen caso. Lo comprueban y le asienten y sonríen. Objetivo cumplido, la toma de contacto está realizada.

Después viene una serie de explicaciones de por qué hay que respirar por la nariz en ese recinto y no por la boca, amén de hacerles un publirreportaje sobre las propiedades terapeúticas del vapor de agua en la piel femenina.
Una vez explicado todo el proceso por el cual todas las mujeres que acuden a relajarse un rato deberían no volver a faltar a su cita diaria con el vapor, remata la faena con un "... pero claro, las que ya tienen la piel perfecta a lo mejor no necesitan tanto vapor..."

Victoria. Ya están entregadas al piropo.
Yo he visto cómo ha actuado el ligón de baño turco y me han dado ganas de levantarme y aplaudir por la maestría de su ejecución ligotesca.

La verdad es que viendo tales ejecuciones maestras te pica el gusanillo de intentar el noble deporte del lanzamiento de fichas acuáticas pero de momento resisto la tentación.
Pero nunca se sabe... los leones nunca han sido vegetarianos y veo que al ligón de baño turco puede que se le empiece a acumular trabajo habida cuenta de las espectaculares mujeres que desde principio de año (por aquello de las promesas, supongo) acuden a la piscina.

Amigo ligón, estimado chanta de baño turco... guardo balas en la cartuchera por si algún día nos vemos las caras... siempre que el vapor lo permita.

---------------------------------------------------
Salir cada noche a matar, hacer un par de rotos,
amanecer charlando con cara de locos.
Hoy me he quedao pillao al verte
pero eres el más grande, eres un terremoto...
----------------------------------------------------

3 comentarios:

lexi dijo...

le gustaría hacer ese trabajito por un día? jaja
muy bueno!

Anónimo dijo...

ay dios, q me muero jajajajjajaj

Victorya dijo...

jajaja, pues mas que un ligon de baño turco, creo que va mas de flipadillo no? que fáciles somos las mujeres...con un simple piropo perdemos la cabeza..o es que el vapor nos afecta?