Premios 20Blogs

3.1.08

El Buen Yantar

Llevabamos buscando fecha una compañera, mujer y sin embargo amiga, para quedar a comer y celebrar estas fechas tan señaladas (Juancar dixit) pero ha sido imposible hasta ahora debido a que estos días hay bastante movimiento de trabajo.

Por fin hace unos días fijamos fecha y hoy era el día señalado. Como no tenemos un lugar señalado cuando nos juntamos para estas ocasiones, me permití el lujo de sugerirle ir a un restaurante argentino relativamente nuevo que han puesto en Salamanca. Yo ya había estado y ella aceptó encantada la sugerencia dado que conoce mi (buen) gusto por todo lo argentino.

La verdad es que hemos comido fenomenal. Incluso mi acompañante casi ha dejado que eligiera yo toda la comida pues ella desconocía qué cosas estaban ricas.
Todo está rico, pero como yo ya tenía experiencia de la última vez en que sobró comida para alimentar cualquier país machetero de dictadores con nombre raro, elegimos un entrante de empanadas de carne.
Como plato fuerte elegimos una parrillada de carne argentina. Tan sólo tenerla al lado (a la parrilla) con esos olores ya casi te alimentaba, aunque ayer me sugirieron probar la milanesa de ternera pero la parrilla pudo conmigo. Todo ello regado con un Santa Julia-Malbec, delicioso vino de Mendoza.
De poste, panqueques con dulce de leche. Ella café y yo mate, por supuesto.

Y claro, todo ello servido por una linda argentina a la que casi estuve a punto de rogarle que no me hablara más pues si no tendría que obligarla a pasar el resto de sus días conmigo.

Ha sido una gran comida primero por la compañía y segundo por la gastronomía, deliciosa siempre. Se puede decir que no falto nada de lo que más me gusta : buena amistad, rica comida, buen vino... y argentinas.
Habrá mas ocasiones para seguir disfutando de todo eso, seguro. Y más si atienden argentinitas como la de hoy.
Volveré (mos).

P.S. Argentinas! (en especial Pau), ya me pueden seguir diciendo chantaaaaa !!!! jajajajajaja.

-----------------------------------------------
Voy a dejar que hable la vegija en el camino,
voy a intentar dormir y soñar algo divino.
Ya comí, ya fumé, ya tomé el café,
sin dejar de escribir voy a dormir...
------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, chantaaaaaaaaaaaaaa

La próxima haceme caso y comé milanesas!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en todo,salmón.
Aunque ya sabes,la próxima vez...¡¡ las milanesas!!!!,jajajajaja.
Pero esta vez ya sabes quién paga ¿no?
Gracias otra vez
1bs

Naranja Silvestre dijo...

Siiiiii!!!!!!!!! Hacele caso a Pau y entrale a una buena milanesa!!!

Beso!

P