Premios 20Blogs

5.1.08

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Mangos:

No sé si este año habré sido un salmón bueno... yo creo que a ratos si y a ratos no. Pero las veces que he sido bueno lo he sido pensando en que el 5 de enero no me traigais ese negro carbón.

Este año mi carta será muy sencillita pues solo os pediré una cosa : quiero que me traigais a Charlize Theron y, si no es mucho pedir, me gustaría que la dejarais donde siempre me habeis dejado los regalos : encima de la cama.
Supondría tanto para mi... no teneis ni idea de lo feliz que me haríais. No quiero nada más. Sólo quiero a Charlize Theron para mí solito.

Os quiero decir que a Charlize no la quiero para nada malo, sino todo lo contrario. La quiero para llevarla ante los ojos de Jesús y alli prometerle mi amor eterno y jurarle que jamás la engañaré ni la pondré los cuernos. Y no lo haré no porque crea en la fidelidad, no. Sino porque no tendré tiempo pues le dedicaré todas y cada una de mis atenciones.
Todo esto siempre que ella quiera, claro. Pero no creo que me diga que no.
Por eso, queridos Reyes Magos, quiero que me traigais a Charlize Theron por toda esa felicidad pero por otro lado puede que mis amigos se rían de mi porque tengo 28 años y aún creo en vosotros.

Prometo que esta noche me acostaré prontito, nada de salir de fiesta por ahi y que puedan sospechar que no soy tan bueno como les hago ver. Cenaré, me ducharé y me acostaré con la esperanza que a la mañana siguiente, al abrir los ojitos, me encuentre en la cama a mi ladito, con ese cuerpo, esos ojos y ese todo que Dios le ha dado a Charlize.
Y el día 6 haré lo mismo que cualquier niño hará con sus juguetes nuevos : estaré toda la mañana jugando con ella. Y toda la tarde y toda la noche.

Sin más que pedir y esperando que os gusten los chupitos de licor café que os dejo preparados y el agua de vichy para los camellos (que en algunas casas son los unicos que las visitan, los reyes no), me despido antentamente.

El Salmón.

10 comentarios:

Alejo dijo...

y si te la manda en el papel de monster?¿?¿

Anónimo dijo...

Ja, si te la traen, para el año que viene les escribo una carta pidiendo por Gael García Bernal!

Avisá!

Anónimo dijo...

ya estoy fantaseando con encontrarme a koeman a mi ladito!

El Salmón dijo...

- Alejo : Ufffff... espero que no, que me la traigan mejor en versión Noviembre Dulce. Aunque bueno, si es en Monster, que me quiten lo bailao.
"... en la tela de araña cayó y la mantis ya se lo comió. No le tuvo piedad y después de jugar se lo desayunó...". Un abrazo tio. Te leo.

- Pau : Bahh, Gael... Si yo he puesto en mi carta a los reyes el nombre de Charlize es por no poner otro nombre... digamos... pss... Pau y que el resto de lectoras se sientan celosas y desilusionadas jajajaja. Y si, ya podés decir "chantaaaaaa" jajajaja. Muackss

- Koe : Seguro que Cañizares, Albelda y Angulo no piensan lo mismo que tu. A ellos les debe dar pesadillas y no fantasías precisamente. Además, un hombre así, tan duro y que se le entiende tan poco tampoco te pega jajajajaj.Besito

lexi dijo...

y... te la trajeron?
las lectoras no nos ponemos celosas, por lo menos yo porque no me conoces!
jaja, saludos!

El Salmón dijo...

Lexi : a pocas lectoras de este, nuestro blog, conozco. Más que nada porque la mayoría son lectoras trasatlánticas jejejej.
Igual un besito para vos, y quién sabe, igual un dia nos conocemos :P

Anónimo dijo...

jaaaa, sos un chanta, definitivamente. Lo peor es que te encanta!!

Veo que no te la trajeron... tendré que conformarme con un argentino!! :(

bel! dijo...

ja! que buena petición!... Y nunca se atrasaron los reyes?... a mi a veces suelen traerme los regalos unos dias despues!...
Yo no perdería las esperanzas!. jajajaja!!!...
Besos!

Pataca me dicen dijo...

¿Qué te trajeron los Reyes?
Yo les pedí de todo y no recibí nada. Para mí que se derritieron con los 40º de calor y por eso no llegaron...

Salmón dijo...

amigo, yo le pedi a CAlamaro y no esta.. jooo ya no creo mas en ellos... malditos!!