Premios 20Blogs

24.1.08

Celibato

La noticia me ha tocado la fibra sensible.
Repasando los diarios electrónicos esta mañana, vi un titular que me llamó la atención. La noticia estaba encabezada así : "Lenny Kravitz, 3 años sin sexo".
Mi primera reacción fue decir "uhhh, que dolor...". El tipo, que en otras ocasiones se ha jactado de haber mojado el churro ya con 11 añitos, pretende ahora ser célibe.
Es el problema de empezar tan pronto, que te cansas. (¿Te cansas? ¿Eso lo he escrito yo?).

Dice el autor de "American Woman" que se declara en estado de sequía voluntaria y que hasta que no aparezca la mujer perfecta no volverá a hacer el amorcito. Alguien debería decirle a Lenny que no debería torturarse así, que lo que el busca no existe, al menos en este planeta.
Él, que se casó con Lisa Bonet (arrff) y que ha tenido rollitos con otra belleza rubia como Nicole Kidman (si, definitivamente creo que estoy en mi etapa rubia...), no sé qué concepto tendrá de perfección pero creo que lo ha tenido muy muy cerca.

Aun así, querido Lenny, bienvenido al selecto club de los solteros de oro retirados y que solo intercambiarían fluidos con maravillas de la naturaleza. Nada de medianías.
Las estrellas somos así...

Disculpen que no siga posteando, esta noticia es como nombrar la soga en casa del ahorcado...

------------------------------------------
Puede que se mueva, puede que no,
puede que se caiga, puede que no,
puede que siga del techo colgado,
el ahorcado por alguna razón se mató...
------------------------------------------

6 comentarios:

Lola dijo...

No puede ser!
Quiero pruebas!! de ambos! jaja



Saludos

Anónimo dijo...

"are you gonna go my way", esa sí ke es una cancion sexy donde las haya.
y nicole kidman da grima.
yours,

k.

lexi dijo...

uh, cuando yo hice eso me encontré al padre de mi hija!!!
salut!

Anónimo dijo...

Yo todavía no he follado en lo que llevamos de siglo.

Y no quiero dar más detalles.

Clowndestina dijo...

No es más que una estrategia de marketing... para que las mujeres se propongan seducirle y sacarle de esta ficticía apatia sexual, y se acaben sintiendo satisfechas!

Es una estrategia más vieja que ir a pie.

Anónimo dijo...

"Celibato", seguro que esa palabra la invento la persona que nunca habia practicado el acto sexual, y por no quedar mal, dijo que lo hacia voluntariamente. Mientras algunos estan deseando hacerlo, otros desean el celibato.asi es la vida, hay tantas cosas inexplicables.Lenny, tú te lo pierdes...yo de momento, seguire sin incluir "celibato" en mi diccionario personal.