Premios 20Blogs

27.1.08

Anillo De Soltero

Tengo la gran suerte de tener una guapísima hermana peluquera y, además, esteticista. Así que cuando necesito algún retoque estético que no requiera bisturí o un viaje a Lourdes, recurro a ella.
Ayer tocó manicura. Lo mío no eran manos. Estaban descuidadísimas, con unas uñas más largas que las de Lenin (dicen que todavía le crecen las uñas y el pelo. Mi contacto para asuntos sovieticos y comunistas, la gran Eva, me dirá si estoy en lo cierto o no). Eran zarpas, garras de aguilucho.
Si hubiera tenido un escudo de España ("Eshhhpañaaa shhhee dessshhintegra", que diría nuestro Mariano Rajoy-eslava) debajo y me hubiera pintado de negro, nadie me diferenciaría del aguilucho del Paquísimo.
Así que ahí estuvo la mujer, arreglandome el desastre lima y cortauñas en mano, dando muestras de lo gran profesional (de la estética) que es.

Mientras limaba y cortaba, surgió el tema de los anillos para solteros. Yo que ultimamente no me entero en las nuevas tendencias para los que disfrutamos de este estado civil, no sabía de qué hablaba mi hermana.
Raudo y veloz acudí a informarme sobre dicha joya y me encontré con esto : http://www.es.singelringen.com/

La idea es original, admitamoslo. Si los casados y comprometidos tienen su anillo diferenciador... por qué no los solteros?
A mi, que hace ya tiembo adquirí el sano hábito de fijarme en las manos de las potenciales candidatas a mis tiros de tejo y envío de fichas, me sería de gran ayuda que esta propuesta fructificara y que todas y cada una de las solteras adquiriera uno de estos artículos con el fin de ahorrarme miradas indiscretas de manos y disgustos a la hora de intentar conquistar damas de estado civil delicado.
Por el módico precio de 39 € (mis amigos argentinos y otros visitantes del cono sur hagan la conversión a pesos, dólares o moneda en curso legal de su país para saber el coste en su tierra) cumples dos funciones : una mejora estética ya que te adornas con un material de plata vistoso y "cool" y por otra, realizas una gran labor social al evitar malentendidos y posibles roturas de cara por parte de novios/maridos/prometidos de las pibas a las que tengas a bien llevar al huerto.

Salmonas del mundo! No lo piensen más. Decoren su soltería y faciliten la labor de otros solteros de oro. Tenemos que unirnos por el bien común. Animense... ayudennos a encontrarlas...

--------------------------------------------------
Soy un hombre soltero, no tengo compromiso
para irme a la calle a nadie pido permiso.
Tengo un corazón grande, muy fiel y muy leal,
puedo querer a muchas y a todas por igual...
---------------------------------------------------

4 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Quiero uno. Estoy comprometida, pero soltera, y quiero que me sigan dicieno señorita!

MAFALDITA dijo...

QUE GRACIOSO SALMÓN!!!
Y SI LOS CASADOS SE SACAN EL ANILLO
PARA EL LEVANTE,
CREES QUE NOSOTRAS NECESITAMOS ESE ANILLO ???
JA JA JA QUE CHISTOSO!

Victorya dijo...

Umm si no fuera azul...es dificil de combinar..ademas desde cuando un anillo es impedimento para ligarte a alguien? tu intentalo, la que lleva el anillo de casada/comprometida es ella..quien dice que no se lo quite, y lo cambie por ti!

Lola dijo...

Pero mira que interesanteee...

Lo feo es que uno mismo tiene q comprarselo.jajaj


Saludos!