Premios 20Blogs

10.3.07

A Comerse El Mundo!

4 semanas.
Y vaya 4 semanas!
La verdad es que ha pasado muy rápido el tiempo durante estas 4 semanas. Y el tiempo pasado ha merecido la pena, porque "La Situación" ha volteado.
Me van a permitir que retome el relato desde esa fecha, desde ese fin de semana de Carnaval.

Iba a ser un fin de semana tranquilo aparentemente puesto que el trabajo abundaba y el tiempo disponible era escaso pero algo se haría para desconectar y pasar mejores ratos.
Días antes había sido invitado a una futura "fiesta hawaiana" para ese mismo sábado de carnaval y que después pasó a formar parte de la historia de todos nosotros. Gran día aquel en el que fui invitado porque, para mí, ese día ya queda señalado.
Ese fin de semana es posible que haya cambiado mi forma de afrontar las cosas, de re-dirigir mi rumbo, errado o no, de algunos comportarmientos/formas de ver y actuar en la vida.
Fue un fin de semana NORMAL, tomando como "normal" cosas a las que todo el mundo está acostumbrado pero que precisamente por ser las más normales son las que más cuestan de encontrar : ir al cine, tomar unas cervezas, salir a cenar, organizar una fiesta, conversar un domingo con tranquilidad,... No quiero decir que mis comportamientos no estuvieran siendo "normales" pero yo me entiendo y seguro que más gente también. Comportamientos de antes, de sentirse bien, de disfrutar las pequeñas cosas que al final son las GRANDES cosas.

Y a partir de ahi... ESTAR BIEN. Sentirme bien. Que me hagan sentir bien... y lo hacen.
Estas semanas han sido de reflexión. De ver hacia dónde me dirijo. De pensar que ya vamos teniendo cierta edad (que me lo recuerdan muchas cosas) y ver que existen responsabilidades adquiridas y que es hora de dar un salto, de seguir con "El Progreso" (expresión ésta muy utilizada últimamente...)

Mi intención es enfocar las cosas mejor, seguir con mis objetivos marcados, que me he dado cuenta de que hay gente que se parece a mi o a lo que fui y que me pueden ayudar a volver a ser el de antes y que, además, van a estar y están a mi lado.

Y eso es importante. Y qué bien te sientes!. Y qué fuerza para todo!.

EL FUTURO ES HOY!!!

Para qué esperar sentado a que pasen las cosas si hoy me puedo comer el mundo?

No hay comentarios: