Premios 20Blogs

9.10.11

Mi Vida Sin Tí

Algunas veces, mientras el espejo me devuelve mi reflejo que se va curtiendo con el paso de los días, semanas, meses, trimestres y años, me vuelvo a imaginar, mi querida Lili, que vuelvo a ser un adolescente de esos de camisa de cuadros sin abrochar que se viste y se repeina y se perfuma hasta el empalague para ir a su cita.

Y siempre con algo que se siente el en estómago, esa sensación que si algún día desaparece será preocupante porque es la sensación de querer tanto que tienes miedo, miedo a que si no lo das todo, si esas mariposas se esfuman, puedes perder lo que más quieres.

Así que repaso mi peinado y mi enjuague abrasa mis encías pensando en que salgo de nuevo con el hormigueo de volver a estar contigo, aunque esta vez sin que me tiemblen las manos y el resto de cuerpo cuando te vaya a abrazar. Eso también lo da la experiencia, sigo con el hormigueo pero ya no detectas mis temblores.

Y pienso, fantaseo en mi regreso adolescente, en cómo hubiera sido todo si todas las veces que me vestí y repeiné y perfumé para alguien hubiera sido solo para tí.

Aunque rápidamente dejo de fantasear y me veo con mi barba que refleja el paso del tiempo al trasluz, con mis ojeras y mis arrugas de reir y de llorar y doy gracias a lo que sea que haya que me permitió vestirme, repeinarme y perfumarme tantas y tantas veces de olvido para, finalmente, un día hacerlo para tí.

Porque mucho más importante que fantasear sobre "cómo hubiera sido si antes..." es el poder decir "no quiero saber cómo sería mi vida sin ti"...

Disculpame que deje de escribir aquí, pero es que llego tarde y tengo que vestirme, repeinarme y perfumarme para tí... como siempre... para siempre...

2 comentarios:

Diana dijo...

Recién descubrí tu blog, ahora me pregunto porqué dejaste de escribir.

Karen dijo...

Que excelentres escritos, una lastima que ya no sigas escribiendo.