Premios 20Blogs

5.3.11

Ruido

Me siento a tu lado, te miro y te escucho, mi querida Lili, y siento que podría estar así horas y horas, sin más interrupciones que las de tu risa en la conversación porque te miro y me ves lo que pienso o lo que voy a decir.

Teléfonos. Voces ajenas. Ventiladores. Coches. Anuncios. Procesadores. Fotocopiadoras. Máquinas. Quejas. Peticiones. Reclamaciones. Estaciones. Correos. Pensamientos. Problemas.

Cómo me gustaría que todos y cada uno de estos ruidos cesaran de golpe, que no se volvieran a escuchar...

Qué no daría por poder parar todas esas interrupciones y que los únicos ruidos que se escucharan fueran tus susurrantes gemidos y mis ensordecedores susurros, el doble compás de corazones, el "buenos días" que llene todo el espacio sonoro y tape cualquier sombra de adiós, que se escuche la satisfacción, la diferencia, que se escuchen al llegar tus pisadas con suelas de zapato inalcanzables para nadie...

Al fin y al cabo, después de tantos ruidos e interferencias al día, termino queriedo tan solo eso, tu silencioso ruido de tenerte a mi lado...

------------------------------------------------
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo,
el puso a su nombre todas las olas del mar...
------------------------------------------------

No hay comentarios: