Premios 20Blogs

31.8.06

Abierto Hasta El Amanecer

Por fin!!! Por fin acabó el día 31 y es que los finales de mes para mi son agotadores y estresantes a más no poder. Y este fin de mes, más puesto que hoy tenia reuniones con una gente a la que ayudo a llevar su administración y justo cuando estás más ocupado es cuando a todo el mundo se le ocurre pedirte cosas y a la mayor brevedad posible. Asi que nada más que uno abre los ojos para empezar su jornada hasta que los vuelve a cerrar (que suele ser tarde porque le entretienen por aquí siempre hasta altas horas) no se para de hacer cosas, revisar documentos, mirar formas de satisfacer a todo el mundo (a los clientes también) asi que se puede decir que abrimos antes del amanecer y cerramos mucho después de puesto el sol.
El caso es que esta tarde parecía que ya, una vez pasadas todas las reuniones, iba a estar mas relajado, pero una buena cliente (y sin embargo amiga) me llamó que necesitaba "urgentiiiiisimamente" (debe ser que en el cursillo de clientes que les dan antes de contratar servicios les enseñan solamente esta palabra) que le hiciera un estudio de cómo iba su negocio. Yo, que me quería librar del curre esta tarde, le contesté con mi habitual desparpajo (y cara dura tambien) : Tu ya sabes que eres buena empresaria, tu negocio va de puta madre. Ella, como es mi amiga y sin embargo me paga religiosamente los recibos a final de mes, me dijo que no le viniera con truquitos, que yo ya no engañaba ni a las ancianitas y que le preparara el informe en media hora.
Como aquí el que paga manda, preparé el informe y me dijo que si "porfavor me lo puedes traer a casa, que no tengo tiempo de iiiir?"... como si a mi me sobrara el tiempo. Pero como soy un blandengue (si es cliente, amigo y mujer no tengo más remedio...), se lo llevé. Nada más entrar me di cuenta que habia un "lindo gatito" en la casa y le fui a saludar. Mi amiga-pagadora me avisó "es un cabrón". Yo le dije que no pasaba nada, que me llevaba bien con los gatos.... y sin terminar de decir "os", el hijo de gata me soltó un mordisco que me ha dejado la mano enrojecida y encolmillada por toda la noche.
Le dije a mi cliente que yo la apreciaba mucho, pero que este mes, por este incidente, le vendrían 10 euros mas en factura en concepto de "comida para gatos".

Ya ven qué alegre, ameno y tranquilo es un fin de mes en mi vida. Cuándo se nos llevará el señor de este valle de lágrimas??

Sean felices, vivan, rian, acojan a un gato... pero por favor, que no muerda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres blandengue .... solo sucumbes ante kien te proporciona la mortadela k comes :D

Patus dijo...

Imaginate que grado de locura tendré que tengo 6 gatos y eso que he sufrido 2 bajas ultimamente. Son animales muy interesantes.

Patus dijo...

jajaja...quedo a la espera de esas historias!!!!